BIENVENIDO!!!

NATUROPATIA HOLISTICA:

Holística significa INTEGRAL, completa, total. Significa que no sólo se tiene en cuenta el cuerpo de la persona, que es donde suelen manifestarse “LOS SÍNTOMAS”, sino que se contempla al ser humano como una UNIDAD integrada por mente, emoción y físico, pues, en realidad, son inseparables.

A traves de la Medicina Natural perseguimos la SANACION HOLISTICA.

“LA SOLUCIÓN NO ES ALIVIAR LOS SÍNTOMAS,
LA SOLUCIÓN ES CURAR LOS PADECIMIENTOS.”


"Déjenos ayudarle a determinar las causas de estos padecimientos y erradicarlas.

Luis A. Sepúlveda Christian N.L.
Naturopata Licenciado : Lic. #64

miércoles, 14 de abril de 2010

QUEMADURAS DE LA PIEL Y ALOE



Aloe Vera
El Aloevera o Sabila tiene varios usos medicinales o terapeuticos.

Se utiliza la parte interna de la hoja, consulte al Naturopata para que le explique como utilizarlo en que cantidades y de que forma prepararlo. Realice un corte transversal para extraer el gel, Recuerde cortar la parte espinosa antes de manipular la hoja.



Quemaduras o raspaduras:

Aplicar el gel de Aloe Vera sobre el area a tratar, no enjuagar.

Repetir varias veces al dia. Funciona en quemaduras por el sol, picaduras de insectos, y heridas que se necesita cicatrizar.

Que hacer si un niño se golpea?
Inmediatamente aplicar compresas de frio (con bolsa de hielo o gel frio), para evitar edemas. A lo mejor no alivie inmediatamente el dolor, pero evitara moretones posteriores e hinchazon en el area. Especialmente para golpes en la frente o en la cabeza, No permitir que el niño se duerma por un periodo minimo de 2 horas. Supervisar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario